Desarrollo Web

Tenemos la web perfecta para tu negocio

Desarrollamos páginas web y aplicaciones funcionales adaptadas a cualquier sector, capaces de atraer y fidelizar clientes. Ya sea que estés rediseñando tu sitio web existente o necesitas uno nuevo y fresco para tu negocio, estás en el lugar adecuado.

  • Diseño 100% Personalizado y Multidispositivo

    Construimos sitios adaptados a la imagen de tu marca, con colores corporativos, logotipo y fotografías profesionales. Tus clientes podrán ver tu web desde su teléfono móvil, tablet o PC, gracias al diseño flexible de la página.

  • SEO on Page

    Incluimos un estudio de palabras clave para optimizar el tráfico orgánico a tu web. Tus clientes potenciales podrán encontrar tu negocio fácilmente y en las primeras posiciones de los buscadores, destacando así entre tus competidores.

  • Integración

    Sincronizamos tu página web con diferentes aplicaciones de negocio como correo electrónico, calendario o CRM, para mejorar la experiencia del usuario. Además de sistemas de pago electrónico, reserva de citas o videollamadas.

  • Mantenimiento

    Te ofrecemos planes de mantenimiento a medida para optimizar tu web a lo largo del tiempo, ya sea con la creación de contenido periódico, diseño gráfico, analíticas de datos, integración de aplicaciones, o marketing digital.

El 55% de los ingresos de los comercios españoles estarán impulsados por la tecnología digital en 2024.

Según el estudio State of Commerce, realizado por Salesforce, el 45% de los ingresos de los comercios españoles del segmento B2C están impulsados, actualmente, por la tecnología digital, pero esperan que, en dos años, este porcentaje ascienda al 55%. En el segmento B2B, estos porcentajes son del 27% en la actualidad y se espera que crezcan al 46% a dos años vista.