Ecommerce

La tienda online que siempre imaginaste

SIempre lo has pensado, ahora es el momento de hacerlo. Lleva tu negocio al siguiente nivel vendiendo tus productos en internet. No importa dónde estén tus clientes, tu negocio estará en todas partes, las 24 horas.

  • Diseño 100% Personalizado y Multidispositivo

    Construimos sitios adaptados a la imagen de tumarca, concolores corporativos,logotipo y fotografías profesionales. Tus clientes podrán ver tuweb desde su teléfonomóvil, tablet o PC, gracias al diseño flexible de la página.

  • Integrado a Redes Sociales

    Un 33% de las compras en internet se realizan a través de las redes sociales. Enlazamos tu tienda online con Facebook e Instagram, y sus respectivos marketplaces. Tus clientes podrán comprar tu producto en sus plataformas favoritas a cualquier hora.

  • Envíos Automatizados

    Ya sean envíos locales, nacionales o internacionales, tan solo tendrás que preocuparte por preparar el pedido. Tu tienda se encargará de todo lo demás. Hora de recogida, tiempo estimado de entrega, notificaciones, seguimiento de paquetería, recibos de compra, etc.

  • Soporte Técnico 24/7

    Nuestros clientes son nuestra prioridad. Aunque hacemos las tiendas online a prueba de bombas, entendemos que a veces puede surgir algo que requiera de atención inmediata. Te ayudaremos a resolver cualquier incidencia técnica a cualquier hora del día o de la noche.

El comercio electrónico supera en España los 15.600 millones de euros en el primer trimestre de 2022, un 25,3% más que el año anterior

Los sectores de actividad con mayores ingresos han sido las prendas de vestir, con el 7,3% de la facturación total; las agencias de viajes y operadores turísticos, con el 7,0% y los servicios auxiliares a la intermediación financiera, en tercer lugar, con el 6,1%.

En el primer trimestre de 2022 se han registrado más de 312 millones de transacciones, un 8,2% más. Los restaurantes lideran el ranking por compraventas (7,3%).